Cómo cargar su coche eléctrico.

Recargar no es nada complicado, olvídese de los problemas al cargar su coche eléctrico. Con ChargeNow es fácil, cómodo y flexible.

 

estaciones_de_carga_ac

 Estaciones para cargar su coche eléctrico (AC).

Las estaciones de carga públicas cuentan con una mayor capacidad para recargar la batería de su vehículo y están diseñadas para exteriores. La mayoría de ellas le permitirán recargar su vehículo hasta en un 80% en aproximadamente 3 horas. Estos equipos  son ideales para sitios en donde su vehículo está detenido mientras usted realiza otra actividad, por ejemplo, universidades, centros comerciales, súper mercados. Son extremadamente fáciles de usar y existen varios modelos. Ver instrucciones para cada modelo

estaciones_de_carga_dc

dc Estaciones para cargar su coche eléctrico (DC).

Estos equipos avanzados de carga le permiten cargar su coche eléctrico de una manera extraordinariamente rápida. Si su vehículo está equipado con este formato, usted podrá gozar de una recarga de alrededor del 80% en 30 minutos. ChargeNow está trabajando actualmente para ofrecer esta tecnología en México. Estos equipos le dan una flexibilidad para regresar rápidamente al camino.

Existen diversos formatos de conector para carga DC, es importante que revise la especificación de su vehículo y el conector especificado en el equipo.

tarjeta_chargenow

 

zugang El acceso para su siguiente recarga.

Como parte de la red ChargeNow, su tarjeta ChargeNow es la llave maestra para utilizar cualquier estación de carga. Una vez activada su tarjeta, solo basta con pasarla sobre el lector del cargador para iniciar la recarga. Ahora recargar su vehículo es más fácil y seguro que parar en una gasolinera. (Depende el modelo de la estación – consulte ContactoBMW-i@bmw.com.mx para recibir una tarjeta ChargeNow)

chargincable La confianza de poder cargar donde sea: Cable de uso ocasional (Nivel 1).

Con la flexibilidad del cable de uso ocasional, usted estará seguro de poder cargar su coche eléctrico en cualquier enchufe convencional. Un punto de carga en cualquier lugar con electricidad. Lo único que necesita es una toma convencional de corriente con protección a tierra. Este formato no se recomienda para uso constante, y puede demorar significativamente más tiempo para recargar.

Icon_Wallbox_35x35Comodidad es: Recargar desde su hogar.

Al terminar un agitado día en la ciudad, cargar su coche eléctrico en la comodidad de su hogar, es muy sencillo. Una estación de carga en casa le ofrece una recarga segura mientras usted descansa.

Al día siguiente solo desconecte y estará listo para arrancar un nuevo día con su vehículo eléctrico cargado al 100%. Tan fácil como recargar su celular.

Conozca las soluciones de carga en casa que BMW i pone al servicio de sus clientes aquí.

Modelos de Cargadores ChargeNow

Cargador Schneider Electric

cuadro1
1
Asegúrese de que el indicador de estado esté encendido en verde.

2
Desenchufe el conector y desenrrolle el cable.

3
Enchufe el conector en el vehículo.

4
El indicador azul comenzará a parpadear y la carga comenzará después de un retardo. Nota: la carga se hará únicamente cuando el vehículo la requiera.

5
Cuando el indicador azul se ilumine continuamente la carga habrá terminado.

6
Desenchufe de su auto el conector y colóquelo de nuevo en el centro de carga.

Para reportar errores en equipos Schneider Electric: 01-800-SCHNEIDER(72 46 34 337) Introducir inmediatamente la extensión 75835.

Cargador GE de Pedestal


1
Verifique el indicador de estado. El anillo LED en la estación se ilumina cuando la unidad no se esté utilizando y no se encuentre en un estado de falla o reserva.

2
Verifique la tarjeta RFID para indicar el proceso de carga. El icono de RFID en la cubierta superior se iluminará de blanco uniforme cuando sea necesario desbloquear la estación con una tarjeta. Al pasar la tarjeta se encenderá el icono de Listo para Cargar.

3
Enchufe el conector al vehículo. El anillo LED pasará del color blanco al color amarillo.

4
El icono blanco de carga se mantendrá encendido mientras esté conectado el vehículo. El icono amarillo de Pausa en la Carga se mantendrá encendido hasta que realmente se inicie la carga y volverá a iluminarse cuando el vehículo esté totalmente cargado.

5
Cuando haya iniciado la carga, el anillo LED en la unidad cambiará de amarillo a verde. Se apagará el icono amarillo de Pausa en la Carga situado en la cubierta superior.

6
El anillo LED en la unidad cambiará a amarillo en cuanto haya finalizado la carga.

7
Desenchufe el conector. El anillo LED en la unidad cambiará del color amarillo al blanco.

8
Cuando el vehículo esté desconectado. El icono de transacción completada se iluminará durante 30 segundos.

Para reportar fallas en equipos GE contactar:01-800-800-1968, soporte.wattstation@ge.com

Cargador GE de Pared


1
Asegúrese que el aro luminoso esté encendido.

2
Desenchufe el conector.

3
Enchufe el conector al vehículo.

4
El indicador se encenderá en verde en cuanto la carga comience.

5
Cuando el vehículo muestre una línea verde la carga habrá terminado.

6
Desenchufe de su auto el conector y colóquelo de nuevo en el centro de carga.

Para reportar fallas en equipos GE contactar:01-800-800-1968, soporte.wattstation@ge.com

Tambien te puede interesar...

Cómo funciona la red de estaciones de carga ChargeNow.

Entérate como funciona nuestra red de carga para vehículos eléctricos
Ver más

Dónde cargar vehículos eléctricos en México

Encuentre las estaciones de carga eléctrica en México.
Ver más

Incentivos para los vehículos eléctricos en México

Entérese de los beneficios de tener un vehículo eléctrico.
Ver más