¿Cómo cargar tu vehículo electrificado?

Recargar no es nada complicado, olvídate de los problemas al cargar tu coche electrificado. Con ChargeNow es fácil, cómodo y flexible.

 

 Estaciones para cargar tu coche eléctrico (AC).

Las estaciones de carga públicas cuentan con una mayor capacidad para recargar la batería de tu vehículo y están diseñadas para exteriores. La mayoría de ellas te permitirán recargar tu vehículo hasta en un 80% en aproximadamente 3 horas. Estos equipos  son ideales para sitios en donde tu vehículo está detenido mientras realizas otra actividad, por ejemplo, universidades, centros comerciales, súper mercados. Son extremadamente fáciles de usar y existen varios modelos. Ver instrucciones para cada modelo

estaciones_de_carga_dc

dc Estaciones para cargar tu coche eléctrico (DC).

Estos equipos avanzados de carga le permiten cargar tu coche eléctrico de una manera extraordinariamente rápida. Si tu vehículo está equipado con este formato, podrás gozar de una recarga de alrededor del 80% en 30 minutos. ChargeNow está trabajando actualmente para ofrecer esta tecnología en México. Estos equipos te dan una flexibilidad para regresar rápidamente al camino.

Existen diversos formatos de conector para carga DC, es importante que revise la especificación de tu vehículo y el conector especificado en el equipo.

 

chargincable La confianza de poder cargar donde sea: Cable de uso ocasional (Nivel 1).

Con la flexibilidad del cable de uso ocasional, estarás seguro de poder cargar tu coche eléctrico en cualquier enchufe convencional. Un punto de carga en cualquier lugar con electricidad. Lo único que necesitas es una toma convencional de corriente con protección a tierra. Este formato no se recomienda para uso constante, y puede demorar significativamente más tiempo para recargar.

Icon_Wallbox_35x35Comodidad es: Recargar desde tu hogar.

Al terminar un agitado día en la ciudad, cargar tu coche eléctrico en la comodidad de tu hogar, es muy sencillo. Una estación de carga en casa te ofrece una recarga segura mientras descansas.

Al día siguiente solo desconecta y estará listo para arrancar un nuevo día con tu vehículo electrificado cargado al 100%. Tan fácil como recargar tu celular.

Conocer las soluciones de carga en casa que BMW i pone al servicio de sus clientes aquí.

Modelos de Cargadores ChargeNow

 

Infografía_BTCP_nivel2

Infografía_BTCP_nivel3

Infografía_Keba

Infografía_Raption_nivel3

Infografía_Smart_wallbox

Infografía_Urban