BMW Group y Uber se unen en México para crear: Uber GREEN

Publicado en: 17/03/2016

Debido a la contingencia ambiental que está afectando la Ciudad de México, BMW Group une esfuerzos con Uber para crear Uber GREEN. Durante el 17 y 18 de marzo, BMW Group proporcionará nueve vehículos eléctricos BMW i3 y BMW i8 para que usuarios de Uber puedan trasladarse en la CDMX sin costo y lo más importante, sin generar emisiones contaminantes, gracias a las tecnologías EfficienDynamics & eDrive de BMW Group. En esta iniciativa, también participa Nissan Mexicana con cinco vehículos eléctricos gracias a la alizana ChangeNow.

Cargador de casa para vehículos eléctricos

 BMW Group, con la filosofía EfficientDynamics ha reducido las emisiones de CO2 de su gama de vehículos a nivel mundial en un 39.5% con respect a los niveles de 1995.

 Además, BMW Group ha generado alternativas sustentables y alianzas estratégicas para promover una movibilidad libre de emosiones con sus vehículos eléctricos e híbridos conectables. BMW i ha introducido al Mercado más servicios “eMobility” e iniciado más proyectos de recarga global que ninguna otra marca.

 #UberGREEN