Notas Legales

BMW de México, S.A. de C.V.,  aprecia el que usted visite este sitio, así como el interés en conocer sobre la Red de Carga ChargeNow. La utilización del presente sitio le otorga/confiere la calidad de usuario  y con ello, la aceptación de lo siguiente:

Las imágenes e información mostradas en este sitio son en colaboración con BMW  por lo que pueden variar en caso de que los vehículos eléctricos que utilicen las estaciones de carga no sean BMW i. La información que se presenta es de carácter meramente informativo puede no ser compatible o precisa a todas las marca o modelos de  vehículos eléctricos.  Así mismo, BMW de México, S.A. de C.V., se reserva el derecho de modificar el contenido sin previo aviso.

Este sitio contiene imágenes y datos que igualmente están protegidos por los derechos autorales de quien los provee.

A menos que se indique lo contrario, todas las marcas que se muestren en este sitio son propiedad de la empresa Bayerische Motoren Werke AG (BMW AG), se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V. ,y son protegidas por la legislación de Propiedad Industrial vigente, incluyendo cada una de las marcas, los modelos, logotipos y emblemas corporativos.

Las marcas de los socios estratégicos de ChargeNow, son propiedad de cada socio y  BMW de México, S.A. de C.V. tiene autorización de uso de marca.

Todos los derechos reservados. El texto, imágenes, gráficos, archivos de sonido, archivos de animación, archivos de video y sus modificaciones establecidos en este sitio están protegidos por los derechos de propiedad intelectual. Estos objetos no podrán ser copiados para fines comerciales o de distribución y no podrán ser modificados o insertados en otros sitios.

BMW de México, S.A. de C.V. no se hace responsable del correcto funcionamiento de las estaciones de carga ni de ningún daño que sea ocasionado  por el uso de dichas estaciones  a vehículos, a propiedad de terceros o bien respecto a lesiones que pudiesen derivarse del uso de los cargadores.

Al momento de usar las estaciones de carga , el usuario manifiesta que conoce las instrucciones necesarias para la correcta utilización de dichas estaciones y que su vehículo eléctrico es compatible con los estándares establecidos por SAE J1772 , por lo que por la simple utilización, deslinda a BMW  de México, S.A. de C.V. de cualquier responsabilidad civil, mercantil o penal que se pudiera suscitar.

El uso de las estaciones de carga puede o no tener un costo para las usuarios dependiendo de las disposiciones de los socios estratégicos ChargeNow.

Nota Legal y Aviso de Privacidad